UNAS PALABRAS SOBRE NOSOTROS

Nuestra empresa cuenta con veinte (20) años de trayectoria y más de treinta años de experiencia, fortalecida con más de 2.000 clientes distribuidos en el Caquetá, Huila y Putumayo.

Nuestro equipo

Gloria Elena Vargas Cardona

Representante Legal
Gerente General
Tel: 6084347921

Diego Vargas Cardona

Gerente de Compras

Edgar Eduardo Farfán Vargas

Coordinador de Ventas

William Alba Cuellar

Coordinador Contabilidad
Tel: 6084347921

Sandra Vargas Londoño

Proveedores
Cel. 3102521071

Wilmer Alexis Peña Giraldo

Coordinador de Bodega
Cel. 3138294903

Cesar Augusto Cardenas Chavarro

Devoluciones

Oscar Calderón Sarria

Revisor Laboratorios
Cel: 3125230528

NUESTRA MAYOR FORTALEZA

es la atención a nuestros clientes con la entrega oportuna y atención personalizada, con una planta de personal de más de cuarenta 40 funcionarios en constante capacitación, contamos con una infraestructura con las más altas calidades, para cumplir con las normas de almacenamiento, cadena de frio y conservación de medicamentos.

RESEÑA HISTÓRICA

MISIÓN

H&V, es una empresa Caqueteña líder en la comercialización de productos farmacéuticos, tanto genéricos, éticos y productos para el aseo y cuidado personal, ofreciendo a sus clientes calidad, oportunidad y respuesta, con precios competitivos.

VISIÓN

Ser al 2030, una empresa reconocida, distinguida, renombrada y demandante en la comercialización de productos farmacéuticos y productos de aseo personal, utilizando tecnología apropiada, con personal calificado y comprometido; contribuyendo a una mejor calidad de vida de la población y nuestros clientes.
Redes Sociales